Red Light Center: Adults Only MMORPG

AÑO: 2008

CONCEPTO: Bueno, pues para empezar el blog voy a hablar de lo que vienen a ser los MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games), que, más allá de que en sus géneros dominen la fantasia medieval (rollo Tierra Media etc…) o la Sci-fi, no dejan de ser vidas virtuales. Vidas virtuales que algunos viven con más intensidad que la propia real, vidas en que algunos encuentran más aventura i emoción que en la vida real, però sin riesgos, teniendolo todo mucho más controlado. Pues la vida real normalmente no es tan facil como coger un monigote e ir a matar un monstruo i conseguirlo después de perder la vida i volver a resucitar tropocientas veces (es más, en la vida real si matas a alguien vas al trullo, fíjate, por no hablar de que resucitar..eh, no.). De este tema ya iremos hablando según salgan articulos o referencias interesantes de analizar.

Hoy nos centraremos en un juego en sí. Uno con el que dí visitando alguna página de la que no me acuerdo, pero de la que imagino su contenido. Bien, se trataba tal y como lo anunciaban de un MMORPG centrado únicamente en llevarse gente a montones a la cama.Vaya, ya sé, Second Life también tiene esa parte íntima, pero almenos forma parte de un todo más global. En dicho juego, llamado Red Light Center, sólo te vistes, vas de compras, te desnudas y follas en todas las posiciones… que el programa tiene definidas.

Apa, algun ejemplo de nuestro amigo Google images

Os pongo un vídeo, que es una caca, porquè hoy en dia en los servicios de video-streaming se censuran tetas hechas con cuatro polígonos. Y wordpress solo acepta Youtube… Bueno, nada, os pongo imágnes, que no hay videos representativos. SI quereix ver algo , vais a la página que os pongo al final del post.

AL parecer este tipo de juegos tambien tienen sus siglas: AMMORPG (Adult Massively Multiplayer Online Role Playing Game), MMOEG (Massively Multiplayer Online Erotic Game) o MMOVSG (Massive Multiplayer Online Virtual Sex Game)

En otros juegos de contenido más infantil o más apto para todos los públicos no queda tan clara la digitalización de las sensaciones y las experiencias, pues se trata de algo más fantástico, refleja algo que en parte no existe en el mundo real, y lo define más como puro juego. Imaginas que la mayoria de gente que juega son niños, adolescentes o gente adulta que disfruta jugando en sus ratos libres. En cuanto dichos “juegos” empiezan a representar cosas más íntimas, más reales, estos dejan de ser juegos y se convierten en meras imitaciones de la realidad usadas por gente de cuyos valores dudo.

Zas! en toda la boca. Las puedes atar y todo.

El público de un juego como este se reduce a gente que no tiene la posibilidad de vivirlo en la vida real o bien que no tiene suficiente con lo que esta le ofrece. Se generan fetichistas a partir de juegos como estos, lo que empieza siendo una tonteria se convierte en una fantasia virtual de la que quizà no logren salir fácilmente.

La dinámica de este juego, por lo que me supongo (no, no lo he probado), se basa únicamente en crear un personaje i salir de fiesta con el fin de llevarse a la cama a alguien i después ver dos monigotes inexpresivos montándoselo. Supongo que es esto, pero en bucle. Obviamente, después, este tipos de juegos acaba sin funcionar por la mera razón de que la proporción macho-hembra es desigual, i al final seguro que acabas  cada noche con un transvestido virtual diferente.

Lo más posible, es que dichos usuarios del juego, empiecen pensando que engañan a la gente haciendose pasar por seres humanos mejores des de su punto de vista, o siendo aquello que les gustaria ser, y acaben engañandose a ellos mismos, viviendo una falsa realidad a su gusto, no aceptada por la sociedad ni por ellos mismos.

Bien, no escribiré más sobre el tema, el mensaje se entiende, viene a ser un burdel virtual. Indagando por internet, se ve que hay otros juegos de temática parecida:

* Erotasy Island:pag=http://www.erotasyisland.com/
* Heavenly Bodies: Riffed Galaxy
* Jewel of Indra:pag=http://www.jewelofindra.com/
* Naughty America: The Game
* Rapture Online:http://raptureonline.com/
* Red Light Center
* SeduCity
* Spend the Night
* Sociolotron
* Underworld

fuente: http://www.taringa.net/posts/juegos/1603502/Antes-era-el-MMORPG-ahora-es-el-AMMORPG.html

CONCLUSIÓN: La digitalización, virtualización y falsificación de los hechos és algo cada día más presente, sobretodo en los campos más mítificados por nuestra sociedad, aquellos actos que consideramos importantes, que creemos que nos hacen mejores, en los que tenemos miedo a fracasar, campos como las relaciones personales y de pareja, así como las sexuales. Al nacer falsos sucedaneos de dichos hechos, la gente va adoptando esta sedentaria posicion de hacerlo todo des de casa, por miedo a fracasar y a afrontat los problemas que dichos hechos seguro traerán, sacrificando por ello, a veces, la compensación que por el medio natural nos darian, y aceptando una artificialización de dicha compensación. Viviendo fantasias como si de realidades se trataran.. Vivir de imágenes y videos. Vivir en 3ra persona.

ENLACES:

Web: http://www.redlightcenter.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: