Vicio Online gratis

Concepto:

Siguiendo en  la línea de los juegos de internet, esta vez me gustaría entrar más en esos juegos gratuïtos que se pasean por internet, los juegos online son un vicio para mucha gente, proporcionan un nivel de distracción alto para todas aquellas personas que se estan aburriendo o simplemente les encantan los juegos, además existen infinitas páginas y numerosos juegos que se actualizan dia a dia para que nunca tengas que repetir, hasta puedes encontrar aquellos juegos de antaño que tanto hechabas de menos y que ahora puedes recordad con un solo click.

juegos online

En clase de informática, en la oficina, en casa, juegues donde juegues el vicio está garantizado, todo el mundo puede jugar. Además dispones de un amplio catálogo dividido en catergorías para poder escoger siempre el tipo de juego que te aptezca más.

¿Peró que pasa cuando el vicio se convierte en algo diario? mucha gente prefiere encerrarse en casa jugando a estos juegos, las conseqüencias son claras, poca vida social y encerramiento en si mismo.

Conclusión:

Los juegos en internet nos llevan a un individualismo que antes no existe con las videoconsolas de toda la vida, aunque muchas veces puedes chatear con tu contrincante y conocerlo se pierde aquella grácia de estar con los amigos jugando y compitiendo para ver quien es el más viciado, aunque tampoco quiero comparlo mucho porqué realmente estos pequeños juegos sólo son para momentos puntuales de distracción. Por otra parte la digitalización en internet de los juegos antiguos a permitido que continuaran con nosotros y que esten a l’alcanze de cualquiera.

Los catálogos de juegos gratis online son muy extensos y eso permite que los jugadores descubran nuevos juegos cada dia, aunque realmente muchos son bastante cutres y carecen del nivel necesario para divertirse.

Queda claro entonces que estos juegos proporcionan la diversión necesaria en momentos de aburrimiento y tiempos muertos, ¿porqué quién no se ha viciado alguna vez a uno de estos juegos mientras no estaba el jefe, o el profesor de informática estaba explicando algo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: