Text-to-Speech

CONCEPTO:

Text to speech, es una de la miles de cosas que podemos encontrar en la red y que tienen un nivel de utilidad bajo, muy bajo o nulo.

Se trata de una pagina web donde sale una mujer en la pantalla, la cual, sus ojos siguen el ratón del usuario. Además, puedes escribir cualquier palabra en la parte inferior, elegir un idioma y si quieres, cambiar la mujer por un hombre, y dicho personaje repite la palabra escrita por ti.

texttospeech

Este es el sitio:

CONCLUSIONES:

Yo, llegué a esta página web a través de un email de estos que se reenvían. Lo curioso es que la persona que mandó el email ponía: escribe “burro” o “caca”, o lo que quieras y verás lo que pasa, yo me he reído mucho!

Además había escrita la palabra tecnología, en grande y en mayúsculas antes de la explicación de lo que se tenía que hacer.

Cuando lees este tipo de cosas y ves el resultado, te ríes si, pero no del link que te han pasado, sino de la gente que lo usa. Encuentro muy gracioso y curioso que a la gente le haga gracia estas cosas, y sobretodo que escriban palabras como “caca”, “culo”, “pedo”, etc, y se rían como niños. Esto me hace pensar que la gente aún se ríe por tonterías y por tanto que aun hay algo de sentido del humor, pero a la vez, pienso en las estadísticas que se han hecho de las horas que se pasa la gente en Internet y pienso que se han equivocado al hacerlas, la mitad de la gente que se pasa horas en Internet y dice no tener tiempo, es porque está enganchado a una pantalla que repite “caca” en 20 idiomas diferentes.

He leído, que es un entretenimiento y que puede servir para hacer bromas en sitios públicos. Realmente, encuentro que está bien hecho y que la persona que lo ha inventado ha dedicado muchas horas para conseguir esto. Lo que aún no he descubierto, es con que fin se ha creado. Pero como he dicho al inicio, hay miles de cosas en la red con un nivel muy bajo de utilidad.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: