Publicidad absurda

Concepto:

Desde que nació internet, se han ido formando empresas que se dedican a hacer un tipo de publicidad engañosa  en la red. Ésta siempre es sobre cosas racionalmente imposibles, como videntes online, ganar dinero sin hacer nada, tests inútiles, y como no, espionaje.

Estos anuncios, quieren hacer creer al usuario que internet es una máquina infalible, y que se puede conseguir todo mediante su utilización. Publicitan cosas absurdas, inviables, imposibles, para por detrás meter otra publicidad que lleva a sitios lucrativos para dichas empresas.

Sin título-1

Conclusión:

Desde la aparición de internet, este tipo de publicidad es cada vez más frecuente, además en los últimos años también se está llevando a los móviles.

La red permite que se pueda crear todo esto, ya que es el medio de comunicación menos censurado y controlado, y hace que este tipo de spam corra a todo momento por internet, haciendo perder el tiempo a muchos usuarios ilusos.

La página que se muestra en la fotografía, es un claro ejemplo de esta publicidad absurda; Una página web dónde se te ofrece encontrar a la persona que quieras con sólo su número de móvil. No hay que ser muy listo para saber que ese tipo de uso de los satélites está al alcance de muy pocos, y de instituciones como la CIA, etc. Aún así hay gente que pica el anzuelo y prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: